Presoterapia

Técnica médica muy eficaz especialmente indicada para aquellas personas que presenten alteraciones en el sistema circulatorío como pueden ser piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

La técnica es saludable, sencilla de realizar e indolora.

Mediante un drenaje linfatico realizado con un traje neumático que distribuye presiones de aire a lo largo de las zonas afectadas.

Cada sesión de presoterapia dura entre 30 y 45 minutos, y la cantidad de sesiones dependerá de los problemas médicos de cada paciente y los objetivos que se quieren lograr. Las máquinas de presoterapia están dotadas de programas personalizados que se adaptan a las necesidades y morfología del paciente.

También es muy efectiva en tratamientos post-operatorios que conlleven una acumulación de fluidos, como por ejemplo, la liposucción y la mastectomía. Además, ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración tisular y aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si buscas una clínica de fisioterapia en el centro de Santander, desde Fisiocamargo proporcionamos unos servicios totalmente enfocados en mejorar la salud de nuestros pacientes. Ofrecemos una atención personalizada para prevenir y tratar todo tipo de lesiones y dolencias.

INFÓRMATE AHORA CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Fisiocamargo Santander Facebook Instagram 942 239 700