Tratamientos faciales y corporales

La fisioterapia estética también conocida como fisioestética es una de las especialidades de la fisioterapia que tiene como objetivo mejorar aquellas imperfecciones estéticas provocadas por diversos factores tales como la edad, enfermedades, problemas de peso etc..

Los conocimientos sobre anatomía y de técnicas de recuperación nos propocionan una proyección amplia a la hora de aplicar técnicas de Fisioestética.

Existen diferentes tratamientos tanto corporales como faciales. Éstos se aplican mediante el sistema de diatermia, que se fundamenta en el uso de corrientes eléctricas de alta frecuencia para elevar la temperatura en partes profundas del cuerpo humano. Se trata de un sistema no invasivo, indoloro y de agradables sensaciones que mejorarán el aspecto físico deseado y perdurable en el tiempo.

La fisioestética va un paso más allá en los tradicionales tratamientos de belleza, ya que incorpora no solamente beneficios a nivel estético sinó también a nivel de salud.

Ideal como complemento para personas que siguen algún tipo de dieta reductora y quieran acelerar el proceso, o aquellas que simplemente deseen mejorar el aspecto de alguna parte de su cuerpo.

Las diferentes sesiones están planificadas para trabajar las zonas problematicas adaptándose a la evolución del problema.

Existen gran variedad de tratamientos a nivel corporal, tratamientos contra la celulitis, reafirmación de senos, drenaje veno-linfático, reducción de estrías, técnicas moldeadoras y reafirmantes, ayuda post-parto.

La eliminación de manera fisiológica de la grasa localizada en este tipo de tratamientos junto a una dieta equilibrada y actividad deportiva moderada hacen que los resultados sean todavía más estimulantes y duraderos, cambiando totalmente el aspecto de la piel y el cuerpo.

CONTACTO

Infórmate ahora

Damos solución a las dolencias de nuestros pacientes
con las técnicas y terapias más avanzadas