Resultados desde la primera aplicación

El equipo Radiofrecuencia R200, activa la temperatura corporal de forma natural, lo que denominamos hipertermia activa. Tiene efectos positivos sobre el organismo.

La Radiofrecuencia R200 es un tratamiento sencillo y práctico, que aporta múltiples beneficios, no invasivo, sin efectos secundarios, ni contraindicaciones, excepto embarazadas y personas con marcapasos.

La energía introducida por el Equipo R200 es aprovechada por las células para transformarla y provocar en los tejidos un aumento de la temperatura, incrementando el potencial celular, para que estas ejerzan su función correctamente, aumentando también el flujo sanguíneo, la eliminación de toxinas y radicales libres.

Se diferencia de otros equipos del mercado en múltiples aspectos, entre ellos la posibilidad de trabajar directamente con las manos, gracias a unos prácticos manguitos. Mayor potencia especifica, hasta 4 veces mas que el resto de equipos del mercado, lo que permite alejar la placa del electrodo y tratar zonas mas amplias.

Mas info: www.r200radiofrecuencia.org

A continuación les dejamos unos videos en los que se puede ver que deportistas de élite como Cristiano Ronaldo o Pau Gasol utilizan esta terapia…

CONTACTO

Infórmate ahora

Damos solución a las dolencias de nuestros pacientes
con las técnicas y terapias más avanzadas